ULTRACAVITACIÓN (LIPO SIN CIRUGIA)
Objetivo: Eliminar los depósitos grasos con un resultado similar a la liposucción convencional pero con menos efectos indeseables, menos molestias y una recuperación mas rápida.
Tiempo: 30-45 minutos cada sesión.
Anestesia: Habitualmente no es necesaria, aunque ocasionalmente se puede aplicar anestesia local en el punto de entrada de la cánula.
Propiedades: La ultracavitación es un fenómeno que consigue eclosionar las células de grasa por la acción de una corriente ultrasónica que, aplicada sobre la piel de la zona a tratar, produce una vibración del contenido de dichas células hasta que éstas estallan liberando su contenido en grasa. Se puede hacer sin infiltración, pero es mucho más efectiva si se realiza una infiltración ligera de una solución hipotónica que penetra al interior de las células grasas y las hincha, con lo que es mayor la vibración y se facilita su ruptura.
Técnica: Mapeado de las zonas a tratar, limpieza y desinfección. En ambiente estéril, se infiltran las zonas con una solución lipolítica hipotónica, lo cual se hace con una cánula muy fina como una inyección en estrella, sin cortes. Una vez infiltrado se procede a aplicar el terminal del aparato ultrasónico (cavitador), que se hace realizando movimientos circulares aproximadamente 20 minutos por cada zona. Una vez acabado el tratamiento se recomienda llevar una faja unos días. El organismo va eliminando la grasa ya disuelta por sus vías naturales.
El tratamiento requiere varias sesiones, habitualmente entre 5-7 que se espacian aproximadamente una cada semana.
Recuperación: No hay tiempo de recuperación, el paciente puede continuar sus actividades habituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario